Lücuma Volätil

[.Ecodiseño aplicado a objetos.]

Las cosas que veo en las tardes de Montevideo

Ahh, hace bocha que no posteaba!!! Y no exactamente porque no quisiera!

Los vientos laborales me hicieron cruzar el pequeño charco, así que ahora mismo me encuentro en…Montevideo!

La intensidad del curso que estoy haciendo no me deja mucho tiempo para conectarme y, sumado a que mi laptop se retobó y no se digna a conectarse a ninguna red inalámbrica, ando más aislada y desconectada del mundo que nunca… [ ahhhhhhhh- porque ahoraaaaaaa!!!!??????].

Montevideo es muy lindo, pero la verdad es que en estas dos últimas semanas el clima no nos ha dado tregua [lluvia, neblina, friiiiiooo]. Así que el poco tiempo libre que tuve disponible lo pasé entre paredes!

Entre muros pero pasándola bomba con otros argentinos, uruguayos, alemanes, franceses y todos esos personajes con los que uno convive en un hostel.

Nota: Si quieren un buen lugar para parar en Montevideo [precioso, cómodo, super-limpio, recontra bien ubicado, con gente copada y económico!!!] no dejen de visitar Hostel Pocitos (no, no me pagaron el chivo, pero realmente los chicos de Pocitos se merecen la difusión. Estar ahí es como estar en casa!)

Les comparto algunos lindos sitios que encontré en las pocas tardes libres y no lluviosas (combinación bastante improbable estos últimos tiempos!)

Parque Rodó

 Playa de Pocitos

Sigo, sigo buscando rincones con sol! Trataré de mostrarles más.

Que empiecen la semana de 10!

  • Buen comienzo de semana para vos también! Ojalá el tiempo mejore!

  • Lau

    que lindo blog! Vi un comentario tuyo en lo de Vero, y pasé a chusmear… Que lindas fotos, me encanta Montevideo, me trae muchos recuerdos de chica que ibamos mucho con mi familia.
    Un beso!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com

  • Vix

    que lindas fotos! yo conoci montevideo en 2010 y lo cierto es que, mas alla del barrio antiguo y la plaza donde esta el palacio Salvo, lo demas no me terminó de gustar. Pero quizas si fuera en una segunda vez, con otra prediposicion y (sin compañia) le veria el encanto que se me pasó de largo.