Lücuma Volätil

[.Ecodiseño aplicado a objetos.]

Diversión con Impacto ambiental cero!

Unos meses atrás con mi chico adquirimos un longboard. Hace tiempo que le tenía las re ganas y parece que necesitaba un empujoncito para dejar de suspirar viéndolos andar y decidirme a subir a uno propio. Ahora no lo puedo dejar!!!! Andar en longboard es lo más!!

[chist! en la fotito no se ve un longboard...es un skate!. Pero las piernitas de mi hermanito me pueden!!!!]

Quieren ver a chicas en acción? Le dejo este video para que vean cómo es, se tienten y de paso disfruten de un buen corto, super estético.

No me digan que no es una buena alternativa a la bici!

La cosa es que, además de divertirnos, distendernos y hacer ejercicio, cuando andamos en longboard nos trasladamos sin quemar combustibles fósiles (sólo quemamos calorías jijji). Entonces, al usarlo el impacto ambiental es nulo. Sí, nulo!

Y si al uso de transportes eco-amigables le sumamos algunas cositas más? Aquí les dejo unos buenos tips para contribuir a reducir el impacto ambiental.

Que dicen? Se suman??

**

Si les picó el bichito de las ruedas y quieren más, les cuento que en unas semanitas inauguraremos nuestro blog sobre longboarding,  con toda la data,  muchos videos  para todos los niveles ( sí, sí, también videos  para aprenderrrr!!!) y una sección especial para chicas. Emoción-emoción!

Bueno, ahora sí, a disfrutar del fin de semana!!!!!!

  • Margarita Nicora

    oh! madrid!!!!genial el video!!!!
    está buenísima la idea…sólo que yo no tengo equilibrio…me da como miedito..jejeje

    • lucumavolatil

      Hay que animarse!!! una vez que uno está arriba…se siente que vuelaaaaaaaaaaaa
      fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • http://eldeportivo30.wordpress.com/ Santiago

     Gracias por el empujoncito, yo ya tenia experiencia de chico de subirme al skate. Pero esto es distinto!!! Beso desde Baires

    • lucumavolatil

      De nada Santi! un placer!!
      tenemos que salir a andar por ahí!
      besos!