Lücuma Volätil

[.Ecodiseño aplicado a objetos.]

Muchos mimos para Lücuma! ♥

Este post es para decir….GRACIAS!!! por todos-todos los mimos recibidos.

 

[ El gif lo hice yo…pero las imágenes las tomé prestadas del blog de Caroline Johansson, una ilustradora de lujo]

Gracias a todos lo que nos siguen, a todos los lectores del blog: a los que nos acompañan desde el principio y a los que se van sumando de a poquito. Va un “gracias” especial a los que pasan por acá y nos dejan un comentario con el que nos alegran el día (es tan lindo saber que están ahí!!!!!!!)

Gracias a la gente copada que se toma el trabajo de difundir nuestro emprendimiento y nos ayuda a crecer cada día un poquito más.

Hace unas semana tuvimos el honor de ser protagonistas en Alma Singer, el hermoso blog de Vero. Sí, si, si todo-todo-todo un post sobre nuestro emprendimiento. Casi que me muero de la emoción al verlo.

Millones de Gracias Vero por tanta buena onda!

[pueden leer el post completo aquí]

Tras este post se nos abrieron un montón de puertas y conocimos a mucha gente super linda, Como Gabi, de CorazónXSur, quien desinteresadamente nos brindó un lugarcito en su cálido blog (no lo conocen? pero vayan ya! que no saben lo que se están perdiendo! Gabi es puro ♥)

Gracias Gabi por ayudarnos a crecer!

Y el viernes nos dieron otra hermosa sorpresa en Alternativa Verde, el blog de Meri Castro sobre ecología. Un espacio donde podemos informarnos sobre los problemas ambientales y también sobre cómo podemos aportar nuestro granito para combatirlos.

Gracias, gracias Meri, por ese post tan lindo!

 [ No se pierdan el post completo! Entren aquí]

Ahhhh!! me voy con el corazón lleno y con las pilas cargadas para seguir creando!

Les dejo un último gracias y los invito a seguir pasando por nuestro blog a chusmear, a comentar, a proponer y seguir compartiendo con nosotros este proyectito que crece de a poquito, pero crece!!!

Que tengan un lindo lunes!

  • Felicitaciones!! Hoy en día es tan difícil empezar un emprendimiento (lo digo xq estoy en eso) que está bueno que te den una mano. Un placer y seguiré pasando y posteando como siempre!

    • lucumavolatil

      Gracias Cyn, por estar siempre!! Mucha, mucha fuerza para tu emprendimiento! y si necesitas algo…chiflá! 🙂

  • Luli Escalante

    EEEEEEU! QUE LINDOOOO… CONGRATULATION´S!

    VERO ES LO MAS! Y GABY TAMBIÉN!..

    BESOS MILES!!

    LULI

    • lucumavolatil

      Gracias Luli!!!!!
      Muchos besos para vos tb!

  • vero

    lindaaa, muchísimas gracias por este mimooo, sos un amor! y lo que hacés está REQUETE GENIAL!!! espero que mucha más gente hable de tu marca 🙂 besazoooo!

    • lucumavolatil

      De nada Vero!! un placerrrrrr

  • Gabi de ♥ x Sur

    jajaja me pongo colorada…cada uno recibe lo que da…dijo…bueh alguien que cantaba x ahí!Gracias a uds,Lúcuma lo merece…♥! 

    • lucumavolatil

      Gracias Gabi!