Lücuma Volätil

[.Ecodiseño aplicado a objetos.]

Mi primer Swap!

Hace relativamente poco que comencé a introducirme en la bloggosfera ( se dice así, no?) y ya le estoy encontrando el gusto!.  [Va despacito, pero va!]

Fue saltando de blog en blog que conocí la maravillosa idea del Swap,  que consiste básicamente en gente linda conociéndose, intercambiándose cartas y cositas hechas con puro amor y…utilizando el servicio postal tradicional!!!! simplemente hermoso!

—-Ahhhh, yo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Llegué bastante tarde a muchos (je) y por un tiempo seguí las emociones de otras protagonistas postales que recibián sus esperados paquetes… Hasta que me topé con el blog de Meli: Por una teta no fue vaca [dense una vuelta por ahí, que está bueno!] donde se anunciaba un flamante swap otoñal.

Zas! era mi oportunidad! Así que, tímidamente, me anoté.

El domingo pasado Meli posteó las parejas (que emoción!) , y toda contenta les cuento que mi compañera de swap es Mariana, del blog mujerfelizsinhijos.blogspot.com. Los invito a que pasen a chusmearlo, así la conocemos un poco más.

Yo ya tengo un par de ideas… Ahora… a mover los dedos!!!

[Pd: si les gustó la idea del Swap y les gustaría participar en uno…les cuento que Vix (en su blog Le monde esthétique) está organizando uno! tienen hasta el 8 de abril para anotarse!! animenseeennn!!!!]

Que tengan un lindo miércoles!

************************************************************************************************