Lücuma Volätil

[.Ecodiseño aplicado a objetos.]

Ninfas, una feria llena de cosas tuyas!

Si estás buscando un espacio cálido donde artistas, diseñadores independientes y artesanos muestren todas sus creaciones, entonces no podés dejar de visitar La Feria Ninfas.

Ninfas se encuentra en el Barrio Norte de La Plata, a unas cuadras de Plaza Italia, y es, en mi opinión, la feria de diseño más hermosa de nuestra ciudad.

Quieren ver un poco? Bienvenidos!

El alma de esta feria es Julieta (Juli, para nosotros!), iniciadora de este proyecto que está pronto a cumplir tres años y que no para de crecer! Cuenta ya con más de 100 marcas de diseñadores independientes que se dedican a la producción y diseño de accesorios, objetos de decoración e indumentaria.

Entre las marcas de objetos que han sido parte de Ninfas desde su inicio, y que le dan ese toque especial a la feria, se encuentran los percheros super originales de Colgate Conmigo y las macetas con hermosos diseños dibujados a mano de Pirí Sosó.

Para la cocina: la vajilla más tierna de todas, realizada por las chicas de Vajilla Dibujada que combinan a la perfección con las creaciones de Pancracia-Objetos de diseño.

[Los hermosos stickers de la ventana son de Hola Buen Día y las ilustraciones de Celina Carelli ]

Los cuadernos y anotadores de Sin Ton Ni Son, fabricados de manera totalmente artesanal, y las delicadas fragancias de Aromas del Alma son otro sello característico de la feria.

En cuanto a los accesorios, no pasan desapercibidos los aros tejidos a mano de Helena Accesorios,  y los trabajos en alpaca, cobre y bronce de Victoriana-Joyería de Autor. La valija de Cholitas Viajeras del Mundo está llena de hebillas, aros y prendedores super coloridos que cuentan historias de los más diversos lugares, y la joyería de alpaca con piedra reconstituída de Perez Blanco es un sueño!

[Porta accesorios en alambre de Petra, con aros de Helena Accesorios y de Dara]

Están los bolsos super resistentes y las carteras de Enriquetta-Bolsos de Paseo.

Y bueno… nuestras billeteras y monederos también tienen un lugarcito en esta feria

No se crean que me he olvidado de la indumentaria de la feria…ese rubro merece todo un post completo! [ya lo tendremos]

Debo confesar que tengo espercial cariño por este espacio, ya que fue el primer lugar donde me animé a dejar todas mis creaciones. Aprovecho para agradecerle a Juli toda la fuerza y el amor que le pone a este proyecto, que nos hace crecer a todos los que participamos en él.

Y vos…que esperas para darte una vueltita por acá????

[ Ninfas abre sus puertas el segundo fin de semana de cada mes, así como algunos días de la semana por la tarde, y queda en 39 #609 entre 7 y 8]

para más info pueden escribir a ferianinfas@hotmail.com

o por Facebook: feria ninfas

 

  • Feria Ninfas

    SOS HERMOSA!!!! TE QUEREMOS MUCHO!!!! QUE LINDAS FOTOS!!! A ESTA BELLA MARCA POR ELEGIR A LA FERIA!!! BESOS DE A MONTONES! ABRAZOS DE LUZ!!!!!!! 

    • lucuma.volatil

      Juli!!!!!! mil gracias a vos! Adelante Ninfas, con todo!

    • lucumavolatil

      Juli!!!!!! mil gracias a vos! Adelante Ninfas, con todo!

  • Pveiga7

    Felicitaciones!!! Me encanta como quedo!! Muchas gracias por hacerme participar de esto! besos y exitos para todos/as los que forman parte de esto.

    • lucuma.volatil

      De nada!!! un placer! sus cosas son preciosas y hacen a Ninfas más hermosa 🙂

    • lucumavolatil

      De nada!!! un placer! sus cosas son preciosas y hacen a Ninfas más hermosa.

  • Muy bueno!!!! siento muchìsima alegrìa ,ya que sè del esfuerzo diario y la energìa puesta en marcha para hacer crecer èste proyecto!!! Vamos por màs !!!!!!!!! 

    • lucuma.volatil

      Sí!! todos lo hacemos con mucho amor! Gracias por comentar!

    • lucumavolatil

      Sí!! todos lo hacemos con mucho amor! Gracias por comentar!